Dirección

Por favor, disculpe nuestro polvo, el sitio web se encuentra en construcción.

Multiplay Parques Infantiles
Polígono industrial Pla de la Vallonga
C/Bonanza nº 19
03006 Alicante
Teléfono:
606 744 272


Sabemos que en el mercado actual competimos con otros fabricantes de parques infantiles y que en algunos casos ellos cuentan con estupendos profesionales, nuestro compromiso es ofrecerles la mejor relación calidad precio, y sobre todo, diversión y seguridad para los niños.

Contacto

* campo requerido

En Multiplay estamos agradecidos por su interés, felices de poder presentarte nuestra empresa y te ofrecemos toda nuestra ayuda y compromiso.


Para facilitarte todo el proceso, tienes nuestro compromiso de que todas las solicitudes de información serán atendidas diariamente. Nuestro personal de atención al cliente te indicará la información apropiada y te facilitará el contacto con la persona que te atenderá en todo lo que necesites.


Os invitamos a visitar y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de trabajos que realizamos y novedades que presentamos, así como de eventos como ferias de muestras profesionales.


Os invitamos, por supuesto, a que vengáis a visitar nuestras instalaciones y fábrica de parques, que es la mayor de España, así como nuestros centros de ocio, donde podrá ver los acabados y materiales que usamos.


Si No



Si No


Teléfono Mail





FORMULARIO SOBRE ASUNTOS ESPECIFICOS:








Una vez mas agradecemos su solicitud de información y en breve recibirá un email de nuestro departamento de atención al cliente, asi como el catálogo general de productos para este año, con novedades y multitud de fotografías.


GRACIAS